MI VIAJE A ILHA DE MOZAMBIQUE 27/7/2014

MI VIAJE A ILHA DE MOZAMBIQUE 27/7/2014

  27/07/2014

 DE DONDE EMPEZO TODO!!!

Viaje de avion a Nampula Mozambique

Esperando de tomar el ultimo vuelo dirección Nampula :

desde el príncipe, me tomè el viaje con mucha calma, como si de alguna forma no hubiese realizado que me estaba yendo ahí.

Me sentía relativamente tranquila ya que no era la primera vez en África, y no tenia esta gran ilusión del viajes.

El viaje estuvo muy movido, la cena la sirvieron super tarde y el desayuno super pronto, y a las 6.30 ya estábamos en Nairobi. Tenìa mucho tiempo.. 8 horas; mi vuelo iba a salir a las 16.30 de la tarde, así que fui buscando las cosas que necesitaba, tuve mis problemas con el dinero que no tenia cambiado y al final a las 10 me puse a dormir dos horas en una posición super incomodas, para no dejar mi mochilla lejos.

En fin llego la hora, me fui al control para subir en el avion, paramos en Pemba para el control de inmigración, me pusieron el sello y no se dieron cuenta que las datas del visado estaban mal.

Volvimos al avión y nos fuimos asi a Nampula. Hice amistad con el senhor al lado y se me paso muy rápida la media hora de viaje.

En fin llegue y encontré a cristina y tuvimos nuestro super difícil viaje en coche a riesgo de muerte hasta la Ilha de Mozambique. Llegamos a casa ( en el continente) fuimos a comprar pescado frito y yuca, para cenar, cenamos hablamos y nos fuimos a dormir a las 22.30 ya que la alarma era a las 5 para ver el iri ultimo día del ramadam.

Estaba muy contenta de haber llegado, la casita era muy bonita, de estilo local bien arregladita y colorada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *