PRIMER DIA EN ILHA DE MOZAMBIQUE 28/07/2014

PRIMER DIA EN ILHA DE MOZAMBIQUE 28/07/2014

                             28/7/2014

DE DONDE TODO EMPEZò

Primer dia en la Ilha de Mozambique

EN ILHA DE MOZAMBIQUE

A las 5 hubo alarma nos fuimos sin duchas, ni desayuno y fuimos a casa de la madre de Crisitna, que vive justo encima de la mosquita.

La casa es super bonita, nos quedamos ahí mucho tiempo, ya que el Eid fue a las 8.00 y nosotras llegamos a las 6.00 con chapa y de toda prisa.

Compramos un mango antes de llegar y pan, fuimos a la terraza a mirar el Eid;

luego la madre de Cristina nos preparò un rico desayuno con papaya, musli y pan con mantequilla, mochila y mermelada.

Estuvimos ahí toda la mañana, dormimos una o dos horas porque estábamos hecha polvo y comimos ahí.

Mas tarde, llegaron las otras espanolas,   nos quedamos ahi charlando hasta las 16 que nos fuimos a dar un paseo.

A las 17 fui a buscar a Cristina que estaba en el pontil con sus amigos, querìa llegar a tiempo para ver el atardecer y lleguè tarde demas; pero bueno hize igualmente una foto muy bonita.

Después llegò el amigo que me va a ayudar con la pesquisa de mi tesis, ese tal Eduerdo muy simpático y disponible, hablamos un rato y quedamos mañana;  para hablar con tres familias que tuvieron hijos enfermos.

Después fuimos en coche con los amigos de cristina que al final nos llevaron a casa, antes de llegar, compramos plátanos para desayunar, yugourt.

EN JEMBESSE PARTE CONTINENTAL

Nos fuimos a cenar a casa de un amigo de crisitna que le había guardado cordero y arroz desde la fiesta del hiri y comimos en su casa, delante los niños que dormían, sin tomar agua, ni ensalada.

En seguida nos fuimos a ver otro amigo que tiene malaria en su casita, ahi ella tomo una cosa de chocolate, nos sentamos en el suelo nos ofreció la misma cena del otro amigo y nos quedamos charlando, hasta que ya nos fuimos a casa, con agua caliente y buñuelianos.

Compramos carbón en una casa al lado al pobre tio que dormía, nos fuimos a casa a tomar una infusión de morringa y charlar un poco sobre el dia.

Pasaron varias veces ratones en la autopista (el muro de la casa) y en fin sacamos afuera los bonuellos y ya parece haberse tranquilizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *